Prevención
Nuestra filosofía de trabajo da una especial relevancia a la prevención y mantenimiento de tu salud bucal y su relación con la salud general.
La prevención es siempre el mejor tratamiento posible, pero cuando se hace necesario intervenir, el mejor tratamiento no puede perdurar en el tiempo sin un adecuado mantenimiento
Revisiones periódicas: cuando es mejor prevenir que curar
Es fundamental realizar seguimientos personalizados mediante revisiones periódicas, medidas preventivas e información didáctica.
Es por esto que todos nuestros pacientes están incluidos en nuestro Programa de Prevención y Mantenimiento, que se diseña de forma personalizada para cada uno de ellos. Tu dentista o higienista te recomendará con qué frecuencia es conveniente que acudas a tus citas periódicas de revisión y mantenimiento, según tus necesidades particulares.
¿En qué consiste una cita de revisión y consejos de salud?
Revisión
Realizaremos una completa revisión clínica y radiológica de los dientes y el resto de tu boca, para detectar cualquier problema en su fase más incipiente.
Higiene bucal profesional
Una higiene bucal profesional si así se requiere, de forma específica en cada situación (prótesis, implantes dentales, ortodoncia, mantenimiento de pacientes periodontales…)
Consejos de salud
Te enseñaremos o recordaremos las indicaciones de higiene más adecuadas en tu caso (técnicas, instrumentos, productos) y repasaremos los consejos dietéticos, sobre hábitos, tabaco, …
¿Empezamos tu cambio?
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.