En nuestro protocolo de trabajo, nuestro día a día, damos mucha importancia a la prevención y mantenimiento de tu salud bucal.

La prevención siempre será el mejor tratamiento, cuando es necesario intervenir y buscar alternativas el mejor tratamiento siempre será el que perdure en el tiempo pero con un adecuado mantenimiento.

Las revisiones periódicas siempre serán la mejor medida preventiva, es por eso que todos nuestros pacientes los tenemos incluidos en nuestro programa de prevención y mantenimiento que diseñamos de forma individualizada y personalizada. Nosotros te recomendaremos con que frecuencia es conveniente que acudas a las revisiones y citas periódicas.

¿En qué consiste la cita de revisión?

Esta visita la aprovechamos para hacer un completo diagnóstico de toda la boca para detectar si nos encontramos con algún problema.

¿Qué es la higiene bucal?

La higiene bucal profesional abarca ya no solo a los dientes naturales sino a las coronas, implantes dentales, ortodoncia, pacientes periodontales…

Recomendaciones de salud

Te enseñamos y recordamos en cada visita cual es la técnica de higiene que mejor se adapta a tus necesidades, que tipo de colutorio usar, que tipo de cepillo te va mejor a ti, repasamos contigo tus hábitos, vemos si hay que modificar algo, como por ejemplo, tabaco, café, té, alcohol, tipo de cepillo….