Odontología restauradora

Los dientes se pueden alterar por varios motivos, falta de higiene, por caries, fracturas, desgastes…, para volver a hacerlos en su contorno ideal, forma y con un sellado permanente es importante asegurar el confort, longevidad y aspecto natural de nuestras restauraciones. Siempre hay que priorizar el máximo respeto al diente, utilizando técnicas mínimamente invasivas. Tanto en las reconstrucciones directas como indirectas utilizamos materiales más seguro y resistentes. «Para que tus dientes queden como nuevos»

Endodoncia

Cuando un diente sufre una infección, inflamación, molestia, dolor…. es síntoma de que algo en el diente no va bien, por lo que con pruebas radiológicas garantizamos un tratamiento seguro y de éxito, la aplicación de técnicas endodónticas nos permite curar y mantener los dientes en boca más tiempo del que esperamos, ya que de no poder hacer este tratamiento si podríamos terminar perdiendo el diente. Con las últimas tecnologías e instrumentos de precisión y con la gran experiencia del Dr.Fernández Trujillo en este campo, conseguimos resultados altamente duraderos de forma rápida e indolora. «Porque no hay nada mejor que tu propio diente»

Cirugía bucal

Una intervención quirúrgica, tal y como una extracción simple, compleja, incluida, de muelas de juicio, quitar el frenillo, cirugía periodontal, etc…. requieren de un alto grado de formación, experiencia y gran habilidad por parte del profesional que lo lleva a cabo. Esto es muy importante para que el tratamiento sea lo más rapido posible e indoloro como para la postendodoncia de la misma y así el éxito del resultado final. «En Clínica Ros Dental somos expertos en cirugía bucal»